INFORMACIÓN GENERAL

¿Tengo que registrarme en STOP para realizar un pedido?

No es necesario registrarse, pero te recomendamos hacerlo para que tus próximas compras sean más rápidas y fáciles.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de STOP?

Sí, puedes registrarte a nuestro Newsletter.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de STOP?

Si, para darte de baja debes abrir un Newsletter y dar click en la parte inferior donde dice unsuscribe from this list.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Para recuperar tu contraseña haz click en olvidé mi contraseña y sigue el proceso que se te indicará por correo.


PEDIDOS, PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que enviemos tu paquete, recibirás por correo el número de guía con la que podrás hacer el seguimiento en la página www.estafeta.com 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En STOP revisamos que las prendas que te enviamos se encuentren siempre en óptimas condiciones, si excepcionalmente recibes una prenda con algún detalle, ponte en contacto con nuestro servicio de Telemarketing y te asesoraremos para realizar el cambio o devolución.

A través de correo electrónico servicioaclientes@stopmoda.com.mx o llamando por teléfono al 33 1606 3481 de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm

¿Cuál es mi talla?

En todos los productos tendrás disponible una guía de tallas para ayudarte a seleccionar tu talla correcta. La guía es orientativa y las medidas indicadas están basadas en la medida del cuerpo no en la dimensión de la prenda.

¿En qué zonas de México se puede comprar online?

Puedes comprar desde cualquier lugar de la República Mexicana.

¿Cuál es el costo de envío de un paquete y los plazos de entrega?

Tenemos envíos GRATIS en compras superiores a $999, si tu compra es menor el costo de envío será de $99. Podrás recibir tu compra en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para realizar una devolución por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Telemarketing a través de correo electrónico servicioaclientes@stopmoda.com.mx o llamando por teléfono al 33 1606 3481 de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso se realizará a más tardar en un plazo de 30 días al método de pago original.

¿Puedo cambiar los artículos recibidos?

Sí, en nuestras tiendas, puedes cambiarlo por talla o color, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional. O por otro artículo diferente, te reembolsaremos la diferencia del importe al método de pago original.

Si te encuentras en una zona donde no hay sucursal STOP, ponte en contacto con nuestro servicio de Telemarketing a través de correo electrónico servicioaclientes@stopmoda.com.mx o llamando por teléfono al 33 1606 3481 de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm para solicitar tu cambio.

 

PROCESO DE COMPRA

¿Cómo comprar en STOPMODA.COM.MX?

Comprar es muy sencillo. Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Haz click en el botón COLECCIONES y selecciona el tipo de prendas que te interese ver.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y parte trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de STOP, o recibirlo por correo estándar.
  5. Selecciona un método de pago.
  6. Confirma el pedido.
  7. Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.
  8. Recibirás un e-mail cuando el pedido ya esté en camino, con tu número de guía para rastreo.
  9. En caso de que hayas elegido la recogida en tienda, recibirás un e-mail cuando tu pedido ya esté disponible en tienda para recogerlo.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.

Puedes hacerlo de 2 maneras:

1. A través de nuestro e-mail servicioaclientes@stopmoda.com.mx

2. Llamando por teléfono al 33 1606 3481 de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm.


PAGO

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express.


CONTACTO

¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?

Puedes hacerlo de 2 maneras:

  1. A través de nuestro e-mail servicioaclientes@stopmoda.com.mx

2. Llamando por teléfono al 33 1606 3481 de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm.